SERVICIOS

Selección Back Office

Selección

Dentro de las etapas que incluye nuestro proceso se encuentran las siguientes: Construimos junto con el cliente el perfil y las funciones que llevará a cabo el nuevo colaborador. Debemos también conocer las Competencias Core del negocio y las Competencias específicas del cargo. Seguido a esto se realiza el proceso de reclutamiento a través de las diferentes fuentes que nos proveen hojas de vida; evaluamos a los candidatos preseleccionados con el objetivo de descubrir sus preferencias, desarrollo laboral y sus habilidades, a través del desarrollo de entrevistas por competencias, aplicación de pruebas psicotécnicas, pruebas de campo según la solicitud del cliente y pruebas especializadas. Finalmente desarrollamos la verificación de las referencias personales y laborales, como el análisis de un estudio socioeconómico y de seguridad; entregándole al cliente un informe final detallado con todos los hallazgos y demás información de importancia que el requiera.

Back Office

Cuando el cliente mantiene su personal de forma directa, ofrecemos los servicios de Selección, Contratación, Gestión de Nómina, Asesoría Legal Laboral, Salud Ocupacional, Programas de Formación y Desarrollo, Programas de bienestar, Seguimiento y programas de Evaluación de Desempeño; todos por separado o de forma conjunta, según previa negociación y necesidades del cliente; convirtiéndonos así en su departamento de Recursos humanos.

Outsourcing de servicios y procesos empresariales

Ofrecemos la gestión de servicios y procesos de la cadena de valor que se requiera, donde se incluyen los recursos humanos, técnicos y metodológicos. Los servicios se prestan a través de un número de trabajadores, acorde al volumen de trabajo a desarrollar, siempre convenido entre Grupo Ascenda y el cliente, con personal permanente, temporal o por proyecto.

Usted puede focalizarse en su negocio, mientras nosotros nos encargamos de desarrollar y evaluar los procesos que apoyan su actividad principal.

Empresa De Servicios Temporales Ascenda Sas

Ascenda SAS Es una Empresa de Servicios Temporales creada para satisfacer y dar apoyo a las necesidades de nuestros clientes a través del suministro de personal en misión a nivel nacional. Autorizada por el Ministerio de la Protección Social y con garantía para los empleados respecto a la póliza de cumplimiento de obligaciones laborales. Nuestros procesos están enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestro personal y sus familias, no solo por los programas de bienestar, fidelización y formación que realizamos; sino porque mantenemos una relación permanente con ellos a través de cada supervisor de cuenta, el área de servicio al cliente y las diferentes herramientas que utilizamos en pro de este fin.

Portafolio de servicios Ascenda SAS Ofrecemos soluciones en Administración Integral de Personal Temporal. Nuestros procesos incluyen:

  • Selección: Seleccionamos personal idóneo validado a través de nuestro proceso de selección por competencias
  • Contratación y Nomina
  • Recursos Humanos (Asesorías en recursos humanos, Régimen disciplinario, Programas de formación, Evaluación y medición de la cultura organizacional y clima laboral, Procesos de Coaching y Coaching de grupos)
  • Apoyo jurídico y laboral
  • Salud ocupacional

¨Seleccionamos personal idóneo validado a través de nuestro proceso de selección por competencias´

Líneas de negocio

Superlogistik SAS: Ascenda se ha especializado en el sector logístico para lo que ha creado la empresa Superlogistik, asegurando para este sector un servicio a tono con sus necesidades. Los servicios que presta son:

  • Cargue y descargues
  • Acondicionamiento /fulfillment/maquilas.
  • Picking y packing.
  • Gestión de inventarios
  • Organización de bodegas.

Visitar www.superlogistik.com